"Un proyecto para Yoigo" recibe respuesta

Me enteré de la existencia de “Un Proyecto para Yoigo (1ppy)” hace unas semanas, a través del blog de Enrique Dans. A partir de ese momento lo he ido siguiendo porque me parecía una idea bastante original. Como comenta el autor, el proyecto tenía dos objetivos:

  1. Presentar un proyecto completo de CRM a Yoigo.
  2. Contar qué le pasa a un tio cualquiera (de ahora en adelante: yo) cuando se le antoja presentar un proyecto a una gran empresa.

En las primeras entradas del blog explica de qué va el proyecto y por qué ha elegido a Yoigo. En una de las primeras explica que:

El principal atractivo del “Proyecto para Yoigo” consiste en lograr ofrecer a la vez personalización máxima y sencillez absoluta

Con personalización se refiere a las 30, 40 y hasta 50 tarifas para llamadas (voz) que tienen el resto de operadoras. En cuanto a la sencillez pone como ejemplo a Yoigo, con únicamente 2 tarifas incluyendo datos. Una vez explicado el proyecto realiza la petición oficial de cita, que va dirigida a Arne Hauge, director comercial de Yoigo y Johan Andsjö, consejero delegado en España.

Esta mañana he leído que tenía una entrevista, pero con una consultora -de las grandes, según comenta- que se ha puesto en contacto vía mail. Y hace un rato acabo de leer, que Yoigo ha aceptado la petición y quiere escuchar la propuesta.

Realmente me ha sorprendido. Al final, parece que sí que es verdad -verdadera- que Yoigo está atenta de lo que se cuece en la Red y cada vez estoy más seguro de que va a ser la compañía que marque la diferencia en la telefonía móvil de este país.

Enhorabuena a 1ppy, aunque a decir verdad, creo que le queda la parte más difícil. Si el proyecto es bueno (y eso parece) supongo que acabará bien. Yo, por ahora, seguiré con atención lo que vaya sucediendo.

Y enhorabuena también a Yoigo por querer escuchar, aunque no sé qué harán después de haber creado este precedente. ¿Contestarán a todos los que le pidan entrevistas por medio de blogs?.